<
>

Arce-Jhonny podría ser pelea del año

MÉXICO -- Los promotores Fernando Beltrán y Reginaldo Küchle coincidieron en que la pelea de este sábado en el CUM de Los Mochis, Sinaloa, entre Jhonny González y Jorge 'Travieso' Arce tiene todo para ser la mejor pelea del año, y pidieron a la afición no perderse este pleito por el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Promotor del 'Travieso', Beltrán dijo que pocas veces ha visto tan motivado a Arce para un pleito y eso jugará a su favor el día de la velada, pero también compartió que ya sea que gane o pierda, le encantaría que se retirara, pues ha cumplido un ciclo en el boxeo y se podría en la gloria como pocos.

Fernando reconoció que el riesgo de pelear con Jhonny es alto, pues éste es un peso natural, pero comentó que del 'Travieso' se puede esperar cualquier cosa y cuando menos que se entregue en el ring como siempre lo ha hecho desde que comenzó a combatir.

"Yo creo que tenemos todo para ver una de las mejores peleas del año, si no es que la mejor, los dos tienen pegada, hambre, será una pelea de época y estamos seguros que ambos darán todo por salir adelante, aunque obviamente espero que gane el 'Travieso' para que se pueda ir en la gloria", comentó Beltrán, director de Zanfer Promociones.

"La pelea es interesante y por algo todo el mundo ha comenzado ya a hablar de ella, nadie se perderá la pelea del sábado y estamos seguros de que será la gente quien salga ganando, Jhonny se ha posicionado en la elite del boxeo y por supuesto esperemos que gane", opinó el director de Promociones del Pueblo, Reginaldo Küchle.

La pelea se realizará ante más de 7 mil aficionados en el CUM de Los Mochis y se espera un lleno para la que pudiera ser la despedida de Arce, gane o pierda, en este inmueble, que llevará precisamente del cinco veces Campeón del Mundo en diferente categoría.