Carlos Nava 9y

Bruce Carter, nueva baja de Dallas

DALLAS -- La semana pasada fue un liniero defensivo; el lunes un esquinero y este martes tocó turno a un linebacker.

Parece que cada semana surge una lesión nueva en la defensiva de los Cowboys, desde que comenzó la pretemporada.

El linebacker Bruce Carter dijo que requerirá entre 10 y 14 días para sanar el tirón en el cuadríceps de la pierna derecha ante los New Orleans Saints, por lo que es poco probable que enfrente a los Texans este domingo en Arlington.

"Es una de esas cosas en las que tu cuerpo tiene que sanar conforme tu físico pueda", dijo Carter este martes. "Sólo hacer rehabilitación; no puedo hacer más. Sólo seguir haciendo mi rehabilitación y debo estar bien".

"Espero que sea más rápido de lo que me dijeron...", agregó. "Quiero regresar a jugar".

Antes del partido que ganaron a Tennessee en la Semana 2, los Cowboys sufrieron la pérdida de su linebacker Justin Durant; contra los Rams tuvieron que prescindir de su colega Rolando McClain. El lunes pasado se supo que el esquinero Morris Claiborne quedó fuera de combate para el resto de la temporada, lastimado de una rodilla.

Carter se lastimó en el útimo cuarto del partido, mientras hacia persecución en una carrera de 62 yardas de Khiry Robinson.

"Este es un pequeño retroceso, pero al mismo tiempo es parte del futbol", dijo

Carter. "Sucede alrededor de toda la liga todo el tiempo. Sólo tengo que poner mi cuerpo en condición y estaré bien".

Carter dijo confiar en que mejorará lo suficiente para jugar el domigo. En caso de que no pueda, Kyle Wilbert es el reemplazo inmediato como linebacker externo.

VUELVE JOSH BRENT A VALLEY RANCH
El suspendido liniero defensivo Josh Brent estuvo por vez primera en Valley Ranch desde diciembre del 2012 durante todo un día este martes.

Brent recibió permiso de la liga para ingresar a las instalaciones de los Cowboys, participar en juntas y convivir con sus compañeros, aunque aún no puede entrenar.

El tackle defensivo paga una suspensión de 10 partidos en temporada regular por el accidente que propició al manejar en estado de ebriedad y que provocó la muerte del entonces jugador de equipo de prácticas Jerry Brown, en diciembre del 2012.
Brent anunció el retiro por después del incidente; fue declarado culpable de homicidio imprudencial; estuvo en la cárcel seis meses y en julio pasado pidió su reinstalación en la NFL.

Podrá prácticas hasta la Semana 9 y jugar el 23 de noviembre contra los New York Giants.

"Le dijimos que estamos contentos de verlo y en buena forma", dijo el esquinero Orlando Scandrick. "Sabe que cometió un error y lo está pagado. Espero que aproveche esta segunda oportunidad de vida que muchos nunca tuvieron".


GOZA JERRY JONES CONTRA LOS SAINTS

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, reiteró que el partido del domingo pasado fue uno de los que más ha disfrutado en su vida.

"Fue una dulce victoria", dijo Jones en su segmento de radio en 105.3 FM The Fan en Dallas. "Hace tiempo que no veía jugar a mi equipo un partido tan completo, en especial contra un gran equipo como el de New Orleans".

Jones también reveló que la derrota contra los Texans en el juego inaugural del 2002 fue una de las que más le han dolido.

"Imagínate, perdemos contra el equipo de expansión en ese momento, en Houston, donde tenemos una base grande de aficionados", recordó. "En ese momento sentí vergüenza".
Este domingo, los Cowboys reciben a los Texans, que tienen idéntica marca de 3-1 esta campaña.

LLEGAN COWBOYS AL CLUB DE LOS 500 TRIUNFOS
Los Cowboys ganaron el partido 500 de su historia, incluida postemporada; requirieron 880 juegos, la segunda marca más rápido de todos los tiempos en la liga.

Sólo 11 franquicias han ganado 500 partidos o más.

^ Al Inicio ^