<
>

Matosas ya ve como una 'locura' clasificar al León para la Liguilla

MÉXICO -- El entrenador del León, Gustavo Matosas, salió el Nou Camp, tras perder 3-1 con el Monterrey, con la cabeza en alto, pues su equipo volvió a gustarle, pero no ganó.

"Nos falta el puntillazo final, pero por más que hemos anotado hemos recibido muchos goles. Hoy tengo un sentimiento encontrado porque mi equipo me gustó, jugó bien en conjunto, generamos, se ha retomado lo que se ha hecho siempre, la posesión, la idea de atacar siempre, sólo que a veces no puedes. Hoy nos faltó convertir, Monterrey aprovechó bien las que tuvo y en un contraataque nos liquidó", resumió el entrenador luego de conseguir su octava derrota en el torneo.

El uruguayo considera que los Rayados les ganaron por contragolpes y errores de sus propios jugadores, pero aun así felicita al ganador.

Respecto al cierre de torneo y la posible pero complicada calificación a la liguilla, Gustavo Matosas asegura que no él ni su equipo bajarán los brazos hasta que haya nulas oportunidades.

"Era una locura (la calificación), pero hay que seguir adelante, no se pueden bajar los brazos, el equipo no es así, las cosas saldrán peor o mejor pero no vamos a bajar los brazos.

Sí, extraño mucho ganar, pero hay que seguir adelante, a veces aciertas o fallas, pero hay que seguir, hoy es un buen comienzo (para recuperar la memoria futbolística), lástima que el campeonato ya va a terminar", concluyó Matosas, quien como siempre, se señaló como el único culpable del mal momento del equipo.