Julio Saucedo | ESPN.com.mx 9y

Dorlan Pabón acusa racismo de la tribuna del León y responde con goles

MÉXICO -- El delantero del Monterrey Dorlan Pabón denunció, a través de su cuenta de Instagram, que fue víctima de racismo en el estadio León por aficionados del equipo verdiblanco, quienes le habrían gritado sonidos parecidos a los que hace un mono cuando controlaba el balón o en los tiros de equina.

Sólo había versiones extraoficiales de aficionados que manifestaron el hecho y quienes también señalaron que el delantero les cantó los goles que hizo, pero el propio jugador fue el encargado de difundir la presunta agresión.

Dorlan Pabón, quien hizo dos goles al León, envió en mensaje a través de su cuenta de Instagram "dpabon8" que a la vez tuiteó en su cuenta @08Dorlan.

"Si te gritan palabras racistas, te provoca dar lo mejor de ti dentro de la cancha. Más importante que los goles fue que conseguimos un triunfo para nuestra afición, pero hay que seguir trabajando, pues aún no hemos ganado nada. Vamos @rayadosoficial"

De momento no se ha manifestado oficialmente ni el Club León, ni el Club Monterrey y al final del juego fue cancelada la zona mixta tanto de los verdes como de los Rayados por lluvia.

^ Al Inicio ^