<
>

Serena y Tsonga, a la Copa Hopman

Serena, con escala previa a Melbourne Getty Images

PERTH -- Tiempo de seguir confirmando nombres importantes en la Copa Hopman, torneo por equipos que abre la temporada, regula la ITF en Perth, Australia, y que en 2015 se jugará desde el 4 de enero.

En este caso se supo que la estadounidense Serena Williams será de la partida, al igual que el francés Jo-Wilfried Tsonga, por lo que se suman a Andy Murray, Nick Kyrgios y Eugenie Bouchard como los nombres más importantes del particular torneo.

Serena, dueña de 18 títulos del Grand Slam buscará ser la primera persona en ganar el torneo en tres oportunidades junto a Jack Sock, de 22 años y campeón de Wimbledon en dobles.

La número uno del mundo a nivel WTA se consagró en Perth en 2003 junto a James Blake y en 2008 en pareja con Mardy Fish.

Mientras tanto, Tsonga será de la partida junto a Alize Cornet, que esta semana regresó al Top 20, lo que lo transforma, a priori, en el equipo preclasificado número uno.

A todos ellos se sumaron en las últimas horas Polonia, con Agnieszka Radwanska y Jerzy Janowicz, Italia con Flavia Pennetta y Fabio Fognini, República Checa con Radek Stepanek y Lucie Safarova.