<
>

Lancaster se queda en Inglaterra hasta 2020

BUENOS AIRES -- Trabajo a largo plazo. Así apuestan en Inglaterra, y Stuart Lancaster es el elegido. El entrenador de la Rosa, quien llegó en 2012 como interino, renovó su contrato hasta 2020. También su staff, conformado por Graham Rowntree, Andy Farrell y Mike Catt.

Con esta ampliación, el cuerpo técnico se asegura dirigir dos mundiales. "Tenemos la suerte de tener un grupo de coaching talentoso, comprometido y apasionado", aseguró el presidente ejecutivo de la RFU Ian Ritchie.

Si bien no salieron campeones en el Seis Naciones y en junio perdieron los tres tests con los All Blacks, Inglaterra mostró un gran nivel y muchos jugadores jóvenes con enorme proyección. Cabe destacar que el último seleccionado que venció a los temibles All Blacks fueron los de la Rosa, con Lancaster como coach, a fines de 2012.

"Queremos construir un equipo rumbo a Japón 2019 y más allá. Aunque nuestra atención se centra en la serie de noviembre y la Copa Mundial de 2015 en casa, que será una sola vez en la vida la oportunidad, queremos construir un equipo para el futuro", aseguró Lancaster.