<
>

Lammens: "El Mundial de Clubes es el evento más importante de la historia"

Por las dudas, que ni lo llamen. Télam

BUENOS AIRES -- El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, calificó como el "evento más importante de la historia del club" al compromiso que tendrá su equipo en la próxima edición del Mundial de Clubes, a disputarse en Marrakech, Marruecos, en diciembre próximo.

"Es algo para destacar y festejar. Tener este tipo de eventos hace que siga trascendiendo a nivel internacional el nombre de nuestra institución, ojalá que no sea sólo una vez sino que se repita", sostuvo Lammens en un breve diálogo con Télam, en la residencia del embajador de Marruecos, en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires.

Lammens se mostró confiado en el desempeño de San Lorenzo en el certamen que disputará por primera vez en su historia, tras haberse coronado campeón de la Copa Libertadores, y reconoció tener "muchas expectativas y muchas ganas".

El presidente azulgrana formuló declaraciones en el marco la presentación de alianzas de las empresas patrocinantes del viaje de la delegación y comentó que la empresa Aerolíneas Argentinas dispondrá de vuelos especiales para que los hinchas de la institución de Boedo puedan viajar a Marruecos.

"Habrá tres charters directos dispuestos para este evento por parte de Aerolíneas Argentinas", anunció y añadió que "nuestra expectativa es que vayan entre tres mil y cuatro mil hinchas de San Lorenzo".

Por último, el embajador del Reino de Marruecos, Fouad Yarzouh, le deseó éxito al equipo conducido por Edgardo Bauza en el próximo Mundial de Clubes a jugarse en su país.

"Esperamos que San Lorenzo tenga éxito en Marruecos. Hay aprecio por el club en el país e invitamos a la hinchada que vaya no solo a ver los partidos, sino a conocer el país", manifestó.