<
>

Casi un año después, Chicharito vuelve a la titularidad en Champions

MÉXICO -- El Real Madrid confirmó que Javier Hernández será titular en la segunda fecha de la Champions League ante el Ludogorest, hecho que el mexicano no hacía desde el cinco de noviembre del 2013 cuando defendía los colores del Manchester United.

Desde aquel 0-0 en San Sebastián cuando el Chicharito salió al campo en el once titular del cuadro dirigido por David Moyes pasaron 330 días. En aquel duelo tuvo como rival a su compatriota Carlos Vela.

En el enfrentamiento contra el cuadro búlgaro, Javier Hernández tiene la confianza del técnico Ancelotti para acumular goles, mismos que le servirán para hacerse de un lugar en el once estelar del conjunto campeón de Europa.

La formación que presenta el Real Madrid para su choque en Bulgaria es la siguiente: Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco; Cristiano, Bale y Chicharito.

Posterior a ese duelo pasaron seis enfrentamientos con el Manchester United y uno con el Real Madrid para que formara parte de la plantilla titular de un equipo europeo en la competencia más importante a nivel de clubes.

En lo que va de la competencia 2014-2015, Hernández, ya gozó de minutos con el conjunto merengue, estuvo presente en la presentación ante el FC Basel, duelo que ganaron 5-1 y el delantero azteca vio acción al entrar al campo al minuto 82 por Karin Benzema.

La plantilla madrileña comparte grupo con el Liverpool, FC Basel y el Ludogorest, rival en turno.