<
>

Campero: "Es una buena noticia jugar contra el SIC"

A Juan Campero le cambió el semblante cuando supo que se enfrentaba a SIC. Profocus

BUENOS AIRES -- CASI volvió a quedarse afuera de los Playoffs -cuarta vez en cinco años- y su capitán Juan Ignacio Campero fue autocrítico con la actuación de su equipo en la temporada. "Genera decepción. Nos tenemos que reinventar mentalmente", le confesó el segunda línea a Scrum.

De todas maneras, inmediatamente después de enterarse que deberá jugar el repechaje del Nacional de Clubes ante el SIC, su cara cambió drásticamente. "Es una buena noticia. Es un valor agregado jugar contra ellos", sostuvo Chaqueto.

-Hicieron lo suyo y estuvieron a la altura, pero no alcanzó...

-Llegamos a la última fecha con un resultado puesto, que fue la victoria de Atlético del Rosario. Sabíamos que era muy complejo por los resultados que se tenían que dar. De todas maneras, el objetivo nuestro era no negociar lo que teníamos que buscar, más allá de los otros partidos, en ese sentido nos vamos satisfechos. Por otro lado, es un sabor amargo no poder estar en las finales, asumíamos que podíamos participar por el juego que habíamos mostrado. Nos tenemos que reinventar mentalmente y pelear por la última plaza del Nacional de Clubes.

-Se vio un CASI efectivo y ágil, ¿cómo lo viste vos?

-Creo que estuvimos bien. Habíamos tenido una levantada en nuestro juego en los últimos partidos y hoy no fue la excepción. En la primera parte fuimos muy picantes y marcamos puntos, como también mostramos solidez en defensa. Mostramos buen nivel ante un rival durísimo.

-¿Por qué pensás que el CASI quedó afuera de los Playoffs?

-En un momento clave del campeonato perdimos la brújula de nuestro juego. Nos costó mucho la salida de Almela y el equipo no supo manejar bien esa situación cuando en realidad no debería haber sido de esa manera. Caímos por muy poca diferencia con muchos equipos, por lo que perdimos el rumbo en algún momento y eso nos salió carísimo. Cuando quisimos levantarnos, no alcanzó. Tuvimos una caída grande que genera decepción por estar afuera, pero esto sigue.

-Ahora, a pensar de lleno en el Nacional de Clubes, se viene el SIC...

-Siempre es bueno jugar contra el SIC. Es muy motivante y los clásicos siempre son un partido aparte. Es una buena noticia. Obviamente, queríamos estar en los playoffs, pero jugar contra el clásico rival siempre tiene su valor agregado y todo el mundo quiere jugarlo.