<
>

Crespi: "Teo una vez dijo que era de Boca, tiene una fábrica de camisetas"

Juan Carlos Crespi es vicepresidente de Boca Juniors Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El dirigente de Boca y vicepresidente de la AFA, Juan Carlos Crespi, calentó hoy la previa del Superclásico frente a River al señalar que las tribunas del estadio Monumental "están completas cuando son campeones" porque "después están vacías".

"Únicamente están completas cuando salen campeones, después están vacías", disparó Crespi cuando en una entrevista con Radio América le preguntaron por el marco de público que lucirá el estadio.

Pero minutos más tarde, al ser consultado por un programa de televisión por esas declaraciones, intentó bajar el tono al justificar que "es el folklore del Boca-River" y hasta pidió "disculpas" si molestó con sus dichos.

"Pongámosle alegría al país. Los hinchas de River me cargan como yo los cargo", explicó el dirigente quien dijo que antes de esa función se siente "un hincha" de Boca.

Además, Crespi apuntó contra el delantero
Teófilo Gutiérrez, quien se fotografió con un cartel que carga a los hinchas xeneizes por la polémica jugada del gol de Ramiro Funes Mori en el último clásico en la Bombonera, y dijo que el colombiano "tiene una fábrica de camisetas" porque "una vez dijo que era de Boca".

Gutiérrez mostró un cartel con la leyenda "no fue corner" en la tapa del diario Olé, que ironiza sobre el reclamo de Carlos Bianchi de que Néstor Pitana se había equivoca al marcar el tiro de esquina que derivó en el gol del triunfo de River en el último clásico.

"Teo una vez dijo que era de Boca, tiene una fábrica de camisetas", le respondió Crespi.
Confiado en las posibilidades del equipo de Rodolfo Arruabarrena, Crespi señaló que van a "ganar" porque "Boca tiene un gran plantel y los jugadores tienen muchas ganas".