<
>

Guillermo Franco regresa al futbol con el Monterrey Flash

César Vargas

MÉXICO - Guillermo Franco regresa al futbol. El veterano artillero y símbolo de Rayados fue anunciado por el equipo de Futbol Rápido, Monterrey Flash, como su fichaje de lujo de cara a la nueva temporada que iniciarán en octubre.

Franco, quien tiene 37 años y que se retiró con el Chicago Fire de los campos de futbol en 2013, fue presentado con el equipo regiomontano, en donde portará el número 10, mismo que utilizó por muchos años en los Rayados.

El 'Guille' incursionará en el equipo profesional perteneciente a la Major Arena Soccer League. Al tomar la palabra, el naturalizado mexicano expresó que como futbolista se quedó con las ganas de poder retirarse con los blanquiazules.

"Tengo una deuda, no me pude retirar con el Monterrey y vengo al Flash a aportar. Es importante para mí porque en mi carrera me quedó un pequeño pendiente en Monterrey", declaró el exgoleador.

Ante la posibilidad de poder regresar a Nuevo León, el exseleccionado mexicano dijo con ilusión "la idea es quedarme en Monterrey, no sé cuánto tiempo".

Además de asegurar que "la afición de esta ciudad me robó el corazón y agradezco la oportunidad de volver a jugar aquí", por lo que reconoció que "de solo pensar el reencuentro me da mucha emoción. Rayados ha sido lo más significativo que he tenido en cuanto a la conexión de la gente".