ESPN.com 9y

Segrio el Gaucho Avila jugará con Chivas...en Futbol Indoor

GUADALAJARA -- Chivas presentó la plantilla para la Liga México Futbol Indoor 2014 donde destaca la presencia de Sergio "Gaucho" Ávila, una joven promesa del Rebaño Sagrado que tuvo que retirarse del futbol de alta competencia por sufrir una lesión en la rodilla.

Ávila se perfilaba para ser uno de los jugadores más destacados de la institución luego de que en sus primeras actuaciones cosechara buenas críticas, sin embargo, una lesión en la zona cóndilo femoral medial, con una lesión de cartílago lo dejo fueras de las canchas.

El 2011 fue su último compromiso defendido la plantilla rojiblanca y tras disputar sus últimos minutos opto por retirarse ya que las molestias físicas nunca cesaron.

En tanto, el resto de la plantilla de Chivas para el Futbol Indoor está conformada por elementos destacados como Guadalupe Castañeda de 49 años de edad, Héctor "El Pirata" Castro con 38 años de edad así como Paulo César "El Tilón" Chávez. En la plantilla también se encuentran jugadores como Diego Martínez y Johnny García, elementos recordados del futbol mexicano e incluso Martínez llegó a ser convocado a la Selección en diversos compromisos.

Cabe destacar que la escuadra dirigida por Camilo Romero, ex jugador de Chivas y que también disputó duelos con el combinado nacional.

^ Al Inicio ^