EFE 9y

Dorlan Pabón dice que los gritos racistas lo impulsan a "dar lo mejor"

MÉXICO -- El delantero colombiano Dorlan Pabón, del Monterrey, dijo este miércoles que cuando alguien le grita "palabras racistas" su respuesta es dar lo mejor en el terreno de juego.

"Si alguien te grita palabras racistas, te provoca a dar lo mejor de ti dentro de la cancha", comentó Pabón en la red social de Instagram después de finalizar el partido que el Monterrey le ganó 1-3 como visitante al León en la undécima jornada del campeonato mexicano.

Pabón se destacó con dos de los tres goles de su equipo para llegar a nueve y recuperar en solitario el liderato de la clasificación de anotadores, con dos más que el brasileño Camilo Sanvezzo, del Querétaro.

Las directivas del Monterrey y del León no se han pronunciado sobre los comentarios del jugador colombiano y los árbitros no reportaron ningún incidente, afirmó la prensa mexicana.

"Más importante que los goles fue que conseguimos un triunfo para nuestra afición, pero hay que seguir trabajando, pues aún no hemos ganado nada", añadió Pabón en su comentario en la red social.

^ Al Inicio ^