<
>

Chicharito Hernández con partido de discreto a malo en Champions

MÉXICO -- El mexicano Javier Hernández volvió a tener una falla frente al arco del rival, pero esta vez en Champions. El Chicharito tuvo la oportunidad de poner a su equipo con el marcador parcial a favor, pero su remate resultó muy malo, en un grave error del mexicano que fue titular ante Ludogortes.

En jugada colectiva del Real Madrid, Cristiano filtró a Isco y el español centró de forma rasa a Hernández, quien en lugar de rematar se barrió intentando anotar, pero su disparo fue desviado e hizo que su equipo no lograra recuperar la ventaja al minuto 56.

Otra imagen que resultó relevante fue ver a Sergio Ramos reclamando a Javier el hecho de no bajar a defender en algunas jugadas en contra, eso a pesar de que Chícharo fue el delantero del Madrid que más metros recorrió en el primer tiempo, con casi seis kilómetros.

Durante los primeros 45 minutos el artillero azteca ayudó a su equipo a conseguir un penal. Javier ganó un balón filtrado y recibió una falta desde atrás por parte de Minev, quien vio la tarjeta amarilla.

El cobrador fue Cristiano Ronaldo, pero el portugués erró su cobro que fue detenido por el cancerbero. El 14 tuvo dos ocasiones para poder ayudar a su escuadra a marcar. Los tiros fueron durante la primera mitad del cotejo jugado en Bulgaria.

Al 27' recibió el esférico dentro del área, dio la vuelta, pero no pudo encontrar un ángulo cómodo por lo que la redonda se estrelló en la defensa.

La segunda opción fue cinco minutos después. En un tiro de esquina el latinoamericano ganó el esférico al saltar y conectar la pelota. Para su mala fortuna el remate terminó en las manos de Vladislav Stoyanov.

El técnico Carlo Ancelotti decidió sacar al mexicano luego de fallar dentro del área y dio ingreso a Karim Benzema, al minuto 67, competencia directa en la delantera para el representante mexicano.