<
>

Suh no habla sobre su futuro

ALLEN PARK, Mich. -- Ndamukong Suh comenzó su sesión con los medios el miércoles subiéndose a un podio para momentos después bajarse y salir del salón acomopañado de un oficial de relaciones con medios de los Detroit Lions. Terminó su aparicón entrando a un salón de reuniones adyacente tirando la puerto.

Los que ocurrió entremedio fueron numerosas preguntas sobre la intenciones de Suh una vez finalice la temporada y él contestando interrogantes sobre un informe que fue publicado el domingo a los efectos que el tackle defensivo se prepara para irse de Detroit cuando termine la campaña.

Durante la conferncia de prensa, Suh no levantó su voz ni lució agitado -- solo parecía que no quería hablar sobre su futuro.

"No puedo hablar de eso por el sencillo hecho que no lo he hablado con ningún reportero sobre ese tema ni de lo que se trata lo que ha salido". dijo Suh.

Suh que no sabía de dónde el reportero de ESPN NFL Insider, Adam Schefter, originó y no tenía interés alguno en contestar preguntas sobre el futuro de su contrato, su futuro o sus lazos con RocNation, la agencia de representación con la cual firmó un contrato el mes pasado.

"Yo solo estoy mirando hacia el juego contra Buffalo", dijo Suh. "Es tan sencillo como eso. Si ustedes tienen preguntas sobre Buffalo, podemos seguir hablando. Si no, pues no tenemos mucho de que hablar".

Suh dijo que "le tendrás que preguntar a ellos" cuando se le preguntó si toda esta especulación sobre su futuro estuviera ocurriend si los Lions no hubieran suspendido negociaciones hasta finalizar la temporada.

Cuando se le preguntó al entrenador en jefe Jim Caldwell si los Lions debieron haber continuado las negociaciones, ripostó que "ustedes saben que mí no me van a llevar por ese camino".

Los compañeros de equipo Suh insisten en que su situación de contrato no es una distracción para el equipo y es algo que Suh va a tener que manejar él solo.

"Honestamente, su carrera es su carrera y su contrato y es algo que el tiene que manejar", dijo su compañero C.J. Mosley. "No es algo con lo que yo me tengo que preocupar. Yo espero que esté aquí. Yo deseo que esté aquí. Yo espero que se quede aquí. Pero eso es algo entre él y con quien sea con quien el tenga que consultar".

En sus cuatro temporadas en Detroit, Suh ha jugado en 66 partidos, con 194 derribos y 28.5 saqueos desde que fue seleccionado en el sorteo de 2010 con el segundo turno.

In his four-plus seasons in Detroit, Suh has played in 66 games, making 194 tackles and 28.5 sacks since being selected with the No. 2 overall pick in the 2010 draft.