Salvador Rodríguez 9y

Confía Rubio en sus nudillos

MÉXICO -- Al mexicano Marco Antonio 'Veneno' Rubio de poco le importa que los expertos en apuestas no le den posibilidades cuando se enfrente este 18 de octubre al kazajo Gennady Golovkin, pues mientras tenga poder en los nudillos, tendrá posibilidades para salir avante y dar la sorpresa.

El 'Veneno' está entrenando en California con Robert García, de cara a la pelea que podría cambiar el resto de su vida, ya que un triunfo ante el mejor libra por libra en la categoría de los medianos lo llevaría a otro nivel en su carrera.

"Confío en el poder de mis nudillos y en la excelente preparación que realizó con Robert García", expresó el actual monarca mediano interino del Consejo Mundial de Boxeo, y quien tiene ya cuatro semanas en sulo estadounidense concentrado para la esperada pelea.

Rubio comentó que no le importa cómo gane, siempre y cuando le levantan la mano ante Golovkin, un peleador que ha estado captando la atención de la fanaticada por sus espectaculares triunfos por la vía del nocaut.

"Vamos a ir por todas las canicas, por mi mente sólo pasa la victoria y lo vamos a lograr", añadió el peleador mexicano, quien intentará conseguir la faja Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo en poder de 'GGG' y de paso quedar listo para unificar con el boricua Miguel Cotto, titular regular mediano del CMB.

Con una marca profesional de 59 combates ganados, 51 de estos por la vía del cloroformo, a cambio de seis derrotas y un empate, Rubio apuesta a su experiencia y poder de puños para vencer Gennady Golovkin, en un pleito que luce en extremo explosivo debido al poder de puños de ambos gladiadores.

^ Al Inicio ^