Salvador Rodríguez 9y

Esperan lleno en Los Mochis

MÉXICO -- Con pocos boletos en las taquillas en todo Los Mochis, Promociones del Pueblo espera un gran lleno este sábado cuando se enfrenten Jhonny González y Jorge 'Travieso' Arce por el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo en el nuevo Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

De acuerdo a la promotora, se esperan cerca de 8 mil aficionados para el inmueble con apenas pocos boletos de las localidades de general disponibles, toda vez que las de ringside y las más cercanas al cuadrilátero se han agotado ya

.
"De acuerdo a lo que nos han reportado ya sólo quedan muy pocos boletos para la función, esto pretende ser un ambiente histórico para el boxeo en Sinaloa y en México, estamos muy contentos por la respuesta de la gente", comentó Osvaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo.

El pronóstico del lleno ha provocado que tanto Arce como González estén emocionados, pues representará un triunfo notable el irse del Cum de Los Mochis con la mano en todo lo alto.

"Parece que habrá un lleno, que están por acabarse los boletos, y el que esté la arena a reventar te habla del interés que ha causado esta pelea", expresó Jhonny, quien expondrá la faja de las 126 libras avalada por el CMB luego de haberla expuesto con éxito ante Clive Atwell en este mismo año.

"Mi gente estará en el CUM de Los Mochis", auguró el 'Travieso'. "Esto es muy importante para mí, para el deporte de Sinaloa, que se vaya a llenar sólo me compromete a dar lo mejor, vamos a darle una gran alegría a todos aquellos que compraron boletos", auguró el 'Travieso'.

^ Al Inicio ^