<
>

Prensa española critica juego del Chicharito Hernández en Champions

MADRID -- Javier Hernández vuelve a ser tema de conversación para los medios españoles. Hace unos días Chicharito había sido alabado por sus dos tantos en liga con el cuadro merengue, pero hoy esas felicitaciones se convirtieron en críticas.

El error del mexicano en la segunda parte del encuentro ante el Ludogorets en Champions League provocó que los portales ibéricos pusieran especial énfasis en la falla de Hernández, quien tuvo la opción de anotar el segundo tanto de su escuadra, pero erró su remate al barrerse y tirar muy lejos del arco.

Los comentaristas de Radio Marca consideraron que durante los 66 minutos en los que estuvo Chícharo en el campo "corrió, se sacrificó. Eso hay que dárselo", y posteriormente vino la crítica ante la opción errada: "Esto lo hace Benzema y lo matamos. Se tiró un baile para una fiesta de navidad" y le recordaron al número 14 al ser cambiado, por el juego dado: "Esto es Champions".

'As' criticó la pifia de Hernández al comentarla en su portal. "¡LA QUE HA TENIDO CHICHARITO! Buena combinación de ataque de los blancos que finaliza con un gran pase de Isco que no termina de rematar bien el mejicano. Llegó muy forzado y fue más un despeje que un disparo".

Por su parte, Mundo Deportivo mencionó en su seguimiento del cotejo "Minuto 55. La que ha fallado Chicharito, se tiró para meterla y ¡¡casi la envía al banderín!!".

Javier Hernández tuvo tres ocasiones para rematar a puerta, de ellas solamente una fue en dirección al arco. Esa oportunidad se dio en un tiro de esquina. El mexicano se brincó, remató y el esférico terminó en las manos del portero Vladislav Stoyanov.

En Twitter el Real Madrid colocó las oportunidades que tenían sus jugadores en cada ocasión a gol, pero nunca realizaron el comentario sobre la falla dentro del área de Hernández.