DYN 10y

Zielinski haría cuatro cambios en Belgrano ante Banfield

CORDOBA -- El arquero Pablo Heredia, los defensores Gastón Turus y Carlos Soto, y el volante Jorge Velázquez ingresarán en el equipo titular con el que Belgrano de Córdoba visitará el próximo sábado a Banfield por la décima fecha del torneo de Primera División.

Heredia irá por Juan Carlos Olave, Turus por Pier Barrios, Soto por Federico Álvarez, y Velázquez por el Picante César Pereyra.

Con excepción del cambio de Soto por Alvarez, las demás modificaciones se deben a las sanciones que recibirán los otros tres futbolistas por lo sucedido en el encuentro del pasado domingo ante Racing, en el cual Olave recibió la quinta amarilla, y Barrios y Pereyra fueron expulsados.

Un probable equipo para enfrentar a Banfield sería este: Heredia; Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Soto; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch.

"No es una situación muy linda. Hay que salir a la cancha y dar lo mejor. Esta chance no la tomo para mostrarme, sino para ayudar, esperemos hacer las cosas bien", señaló Heredia en declaraciones realizadas a La Voz del Interior.

^ Al Inicio ^