<
>

Frank Alexander suspendido nuevamente por la NFL, ahora 10 encuentros

CHARLOTTE -- El ala defensiva de los Carolina Panthers, Frank Alexander, quien estaba programado para regresar este miércoles tras una suspensión de cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias, ha sido suspendido por 10 encuentros adicionales debido a una violación subsecuente.

Alexander no será elegible para volver a la plantilla activa hasta el lunes posterior a juego de Carolina del 14 de diciembre frente a los Tampa Bay Buccaneers.

Se esperaba que Alexander ayudara a llenar el vacío dejado hace dos semanas por el ala defensiva Greg Hardy, quien fue colocado en la lista de exenciones del comisionado hasta la resolución de su caso legal por violencia doméstica.

La apelación de Hardy a un veredicto del 15 de julio emitido por un juez del Condado de Mecklenburg está agendada para el 17 de noviembre, aunque el asunto podría ser postergado hasta el 2015 debido a una carga de trabajo excesiva en los tribunales.

Alexander, recluta de cuarta ronda del 2012 procedente de Oklahoma, registró 3.5 capturas en sus dos primeras campañas. Participó en 24 encuentros, seis de inicio.

Con 6 pies y 4 pulgadas de estatura, y 260 libras de peso, Alexander era considerado lo más cercano a un jugador de tres intentos para la plantilla de Carolina sin Hardy. Wes Horton ha jugado primordialmente en primeras y segundas oportunidades en situaciones de carrera. Mario Addison y el recluta de segunda vuelta Kony Ealy han sido usados primordialmente en situaciones de pase.

El ala defensiva por el lado derecho Charles Johnson, tercero en la lista histórica de capturas de la franquicia, se perdió la práctica del jueves por un problema de cadera.

El entrenador en jefe Ron Rivera dijo esperar que Johnson juegue el domingo en contra de los Chicago Bears. Johnson se ha ido sin capturas en los primeros cuatro duelos. Los Panthers, quienes lideraron a la liga la temporada pasada con 60, acumulan apenas una en los últimos dos partidos.