Nick Wagoner 9y

Austin Davis es confirmado como mariscal de campo titular de Rams

EARTH CITY -- El entrenador en jefe de los St. Louis Rams, Jeff Fisher, oficialmente anunció a Austin Davis como su mariscal de campo titular este miércoles por la tarde.

No es una postura muy diferente a la de los dos partidos previos, pero sí representa un cambio respecto a lo que Fisher ha estado dispuesto a decir públicamente.

Desde que el suplente veterano Shaun Hill sufriera una lesión en la pantorrilla durante el juego de apertura de temporada ante los Minnesota Vikings, Fisher ha sido firme al decir que Hill regresaría a la titularidad cuando estuviera sano.

Pero Davis jugó lo suficientemente bien en inicios frente a los Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys, que Fisher se vio obligado a reconsiderar.

"Vamos a seguir adelante e iniciar con Austin para el resto de la campaña", sostuvo Fisher. "No es que Shaun haya perdido el puesto. Se trata de que Austin ha ganado la oportunidad de retenerlo. Shaun lo comprende. Es un jugador de equipo. En mis comentarios con Austin, le dije que no mirara por atrás de su hombro. Así que va a tomar comando de este equipo y correrá con él".

Fisher informó a Hill y Davis de su decisión en su oficina este miércoles por la mañana. Después de que Davis lanzara para 235 yardas y guiara a los Rams en una serie ganadora frente a los Buccaneers, Fisher empezó a inclinarse hacia brindarle una mayor oportunidad.

Cuando Davis lo siguió con una actuación de 327 yardas, tres touchdowns en una derrota ante Dallas, la decisión de Fisher quedó resuelta.

"Pienso que es importante evitar dudas, evitar las controversias y cosas así", explicó Fisher. "Sí, dije que Shaun era nuestro mariscal de campo. Mi trabajo es tomar las decisiones correctas.

"[Davis] lo merecía. Merece una oportunidad. Ha trabajado muy duro. Pienso que ha probado que con una semana de preparación, puede hacerlo sobre el campo".

En dos inicios y una mitad como relevo a Hill, Davis ha tirado para 754 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones para un índice de pasador de 93.1 y un TotalQBR de 66.7. Su porcentaje de pases completos de 72.3 es primero en la NFL.

Davis dijo no haber pasado demasiado tiempo pensando en su rol a lo largo de las últimas semanas, pero se mostró complacido por saber que recibirá una oportunidad extendida para quedarse con el puesto.

"Obviamente, estoy emocionado por la oportunidad de tener una buena posibilidad de salir a jugar", dijo Davis. "El coach Fish fue muy firme sobre no mirar por atrás de mi hombro. Elige a un tipo y se mantiene con él. Ese voto de confianza es enorme. Realmente lo aprecio".

^ Al Inicio ^