<
>

Edgardo Bauza afirmó: "Creo que hicimos un buen partido"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, se mostró este miércoles conforme con el rendimiento de su equipo y calificó como buena la actuación de sus dirigidos.

"Creo que hicimos un buen partido. Olimpo es un rival muy ordenado para defender y tiene velocidad para salir de contragolpe, con (el colombiano Mauricio) Cuero y los volantes por afuera. Son muy ordenados y no fue un encuentro fácil", comentó.

Luego se ocupó de su equipo: "Tuvimos veinte primeros minutos imprecisos y después nos costó acertar en los últimos pases. pero había que ganar y eso fue lo mejor", resaltó.

Y siguió con su análisis: "Al jugar con sólo un delantero de punta, tratamos de tener más la pelota. Por momentos lo logramos y fuimos profundos y por otros, no tanto. Pero creo que en el balance del encuentro, controlamos el juego y eso es bueno".

"Creo que (Juan) Mercier y (Néstor) Ortigoza volvieron a demostrar un buen nivel. Con ellos nos propusimos recuperar la pelota rápido cuando no la teníamos y lo logramos", continuó.

Finalmente, se mostró molesto por la programación del partido ante Tigre para el sábado venidero. "Creo que está mal que nos hayan programado un partido durísimo para dentro de algo más de cuarenta y ocho horas. Lo podrían haber dejado para el domingo o lunes, ya que vamos a tener poco tiempo para recuperarnos. Y con el de hoy son cuarenta y nueve partidos en el año, ya se nota el cansancio", argumentó.