ESPN.com.mx 9y

Villa asegura que equipos juegan a la defensiva visitando a Tigres

MÉXICO -- Para el delantero de Tigres, Emanuel Villa, la escasa cuota goleadora que han obtenido en los encuentros realizados en el Estadio Universitario no se debe a la contundencia, sino a la manera defensiva en la que los rivales se plantan en el terreno de juego.

Villa, quien lleva dos tantos en el Apertura 2014, mencionó en conferencia de prensa que en los últimos tiempos los clubes foráneos se plantan de manera más mesurada ante los pupilos dirigidos por Ricardo Ferretti.

"Todos los muchachos ya saben lo que es jugar en casa, con nuestra gente, no lo veo por ese lado. Sí veo que por varios torneos se nos complican cada vez más. Vienen a jugarle a Tigres de manera muy defensiva", dijo el argentino.

Sobre el hecho que los felinos se encuentren como el segundo club más goleador del certamen con 18 tantos marcados, el "Tito" toma como una buena noticia el hecho de que la suma de goles no recaiga en pocos elementos.

"Eso es positivo, que no recaiga todo sobre una persona y que el equipo no se haga predecible, hablo por mí y mis compañeros que jugamos en la parte más adelantada, el hecho que no estén llegando las anotaciones te pone inquieto, pero más inquieto me pondría que no se estuviera convirtiendo", remarcó.

Además, añadió que el hecho de que sean elementos de otras zonas del campo los que marquen "me pone contento que los goles se hayan repartidos, que tanto los medios ofensivos, medias puntas y defensas estén anotando".

Tigres visitará a Veracruz este sábado como parte de la Jornada 12.

^ Al Inicio ^