<
>

Listo Molina para reinar en México

MÉXICO -- A Carlos Molina le llaman 'King' y desea establecer en México su reino. Luego de pasar por algunos problemas con la ley en Estados Unidos, el Campeón del Mundo asegura que las cosas malas siempre traen cosas buenas y a sólo días de su presentación en territorio maya, anhela presentarse en grande y gritarle al mundo que aquí hay un peleador listo para ser ídolo.

Ya afinando detalles en sus prácticas en la Ciudad de México, Molina (22-5-2, 6 Ko's) compartió que viajará el domingo a Cancún para defender el 11 de octubre el cetro Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo ante el estadounidense Cornelius Bundrage (33-5, 19 Ko's) "Ya prácticamente vamos cerrando la preparación aquí en la Ciudad de México, este domingo nos vamos a Cancún, allá estará mi esposa, mi hijo, mis papás y unos amigos que vienen de Chicago, tendremos equipo completo para nuestra presentación en suelo mexicano", expresó Molina.

"Yo sé que las cosas malas siempre traen cosas buenas, más que un paso atrás veo como esta pelea una oportunidad de relanzamiento, de pelear en mi país, de llegar a muchos hogares en México por Televisa, quiero que sepan que aquí tienen un Campeón mexicano. Ahorita no pienso en volver a Estados Unidos, sólo en esta pelea", compartió 'King', quien llegó a México tras ser deportado de Las Vegas el pasado 7 de mayo.

Carlos aceptó que por la inactividad y la altura, al principio le costó mucho trabajo adaptarse al trabajo en la capital mexicana, pero una vez llegado el momento de la parte fuerte de su campamento, se sintió muy bien.

"La preparación va muy bien, ando en buena condición, me gustó mucho acá, algo diferente, y estamos en buena condición, me costó al principio con la altura, llegué con casi dos meses sin entrenar, me costó un poco más para acostumbrarme, pero ya estamos bien", explicó.

Finalmente, dijo Molina de su rival que en el papel debe ganarle, pero no ha subestimado a nadie y no cometerá el error de hacerlo esta vez. "No me puedo confiar diciendo que es una pelea fácil, es un veterano, lleva mucho tiempo boxeando, siempre han pensando que yo soy una pelea fácil, pero yo no voy a subestimar a nadie como han hecho conmigo, vamos a ganar y demostrar que somos Campeones orgullosamente mexicanos", finiquitó el mexicano de 31 años.