<
>

Carson Palmer, QB de los Cardinals, pide nueva opinión de su hombro

TEMPE -- El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Carson Palmer, no se presentó a la práctica del miércoles con permiso del entrenador en jefe Bruce Arians ya que buscó otra opinión sobre la lesión que presenta en el hombro derecho.

Arians comentó con Palmer tuvo un retroceso cuando lanzó unos pases el jueves y viernes durante la semana de descanso de Arizona. Sufrió una molestia alrededor del nervio, lo que pone en duda su participación para el juego del domingo en Denver.

"Con suerte estará de vuelta mañana e intentando pases de nueva cuenta muy pronto", destacó Arians.

Arians no parecía estar preparado para descartar a Palmer de cara al partido del domingo, mismo al que llegan como uno de los dos invictos que sobreviven en la NFL.

Arians colocó en la lista de dudosos a Palmer para la práctica del jueves, pero si el jugador de 34 años regresa el viernes, hay una oportunidad de que pueda iniciar el compromiso del domingo. Si el egresado de USC no forma parte de los entrenamientos del viernes, entonces estará descartado como titular aunque aparecería como suplente, añadió Arians, lo que le daría a Drew Stanton su tercer partido iniciado de manera consecutiva.

"Necesitamos que tenga dos días o uno y medio en los que pueda pasar con la velocidad acostumbrada y no un pase sin fuerza", puntualizó Arians. "Tiene que estar en óptimas condiciones".

Palmer estuvo intentando pases de 30 a 40 yardas la semana pasada, pero tras dos días con esta rutina la lesión pareció regresar a su punto de inicio. Carson presentó las molestias durante el partido de la Semana 1 ante San Diego.

Los Cardinals siguen analizando la lesión de Palmer semana a semana, pero tienen la opción de ponerlo en la lista de reservas lesionados designado para regresar unas cuantas semanas más a lo que Bruce Arians dijo:

"Aún no estamos cerca de ese punto".

Arizona tiene hasta la Semana 8 para decidir si Palmer formará parte de esta designación, ya que de la Semana 8 en adelante, se perdería el resto del calendario regular.

Palmer estaba "muy frustrado" por el retroceso y Arians compartía ese sentimiento con su mariscal de campo.

"Es parte del negocio", enfatizó Arians. "Estoy frustrado por él porque sé lo mucho que significa, el esfuerzo que ha hecho, y no quieres tener [a un capitán del equipo] llendo al volado con shorts".