ESPN.com.mx 9y

Pese a la derrota ante Pachuca, 'Profe' Cruz sueña con clasificar

MÉXICO -- Con la derrota ante Pachuca por marcador de 0-1, Morelia ratificó el último puesto de la tabla general; a pesar de dicha situación el técnico José Guadalupe Cruz, mantiene la convicción de que su escuadra pueda clasificar todavía a la Liguilla.

Dicha afirmación la dio luego del encuentro ante los Tuzos, al mencionar que el duelo del próximo fin de semana ante Santos será importante "si le ganamos a Santos tenemos la esperanza de calificar".

En conferencia de prensa y con un nuevo resultado adverso, el 'Profe' Cruz destacó que aunque dejaron ir los tres puntos del Estadio Morelos "hay cosas que trabajar y cosas que se rescatan mucho, como la entrega".

Además de añadir que "a pesar de la situación" al ser colero del Apertura 2014, "el equipo se mantiene el orden y confía en sus capacidades", luego de haber tenido 17 oportunidades frente al marco de Óscar Pérez y de esas opciones sus cuatro remates a puerta se estrellaron en los postes.

Los purépechas se colocan en el último puesto de la tabla general con apenas seis puntos en 11 jornadas disputadas; además de ser la peor defensiva del certamen con 23 goles permitidos.

^ Al Inicio ^