Alex Tapia/ ESPN.com.mx 10y

Ortega reconoce que goles de América fueron errores de Veracruz

Cristóbal Ortega, estratega de los Tiburones a Rojos, aseguró que el equipo no planeaba haber jugado así desde el primer tiempo, lo que ocasionó los dos goles por los cuales perdieron ante América.

"El primer tiempo lo regalamos, el equipo estuvo titubeante sin tener mucho la posesión de la pelota, les dimos la iniciativa y nos hacen dos goles que prácticamente son de nosotros, perdemos la pelota en media cancha y después fuera del área y yo creo que con muy poco perdimos el juego", dijo.

Ortega además mencionó en torno a la ausencia del gol en el Tiburón: "Se han generado muchas oportunidades de gol, ahora generamos una o dos oportunidades nada más pero en partidos anteriores hemos tenido oportunidades que no hemos metido, obviamente nosotros deseamos concretarlas, sin embargo no hemos tenido esa contundencia".

Confesó cómo se sintió al haber regresado a la casa de su "amor": "Siempre es un gusto recordar toda la historia, pero cuando vienes con otro equipo te debes a ese equipo al que representas y por supuesto que quieres ganar, ese cariño que le tienes a la institución es de siempre y obviamente por fuera".

Veracruz está con 11 puntos en el campeonato, por ahora lejos de la zona de alerta del descenso, ya que Puebla perdió en la jornada de mitad de semana.

Ahora los del Puerto tendrán que preparar su último juego en casa ante a Tigres ya que tendrán que salir del "Pirata" pues el estadio será ocupado para las últimas adecuaciones de cara a los JCC Veracruz 2014.

^ Al Inicio ^