<
>

La directiva del Puebla tronó contra el trabajo de la Comisión de Arbitraje

MÉXICO -- Ante el penalti inexistente a favor de Pumas, el técnico José Luis Sánchez Solá mantuvo la calma, no así la directiva de Puebla que explotó en contra del arbitraje de Luis Enrique Santander y consideró que el presidente del gremio es incompetente.

A su juicio, el árbitro central no tuvo la culpa, ya que no vio la jugada, pero sí uno de los asistentes: "Soy el perro más flaco siempre; todas las pulgas me las cuelgan. No recuerdo una a mi favor. ¿Por qué? ¡Carajo!"

Señaló que el central no marcó la acción estando más cerca, en tanto que el auxiliar se encontraba a 15 metros "y ¿qué marcó?".

Manifestó el entrenador del equipo de la franja que la pelota no ha rodado aún a favor de Puebla, pues también se sintió perjudicado en los partidos contra Chiapas y Chivas.

A pesar de su disgusto, comentó sentirse satisfecho por el desempeño y esfuerzo de sus pupilos.

Reconoció la labor que también hizo el rival, a quien no le echó la culpa por la falla arbitral. "Quizá arriesgamos de más, pero fuimos muy honestos".

TRUENA LA DIRECTIVA
Jesús López Chargoy, presidente de Puebla, considera incompetente al titular de la Comisión de Árbitros, Rafael Mancilla. Dijo que la falla, así como otras que en contra de su equipo a lo largo del Torneo Apertura 2014, le orillan a buscar una plática con Mancilla.

"Para no afectar a Rafael Mancilla y su incapacidad, hay que empezar los partidos perdiendo por 1-0", recalcó en tono sarcástico.

Agregó que en los seis años que lleva como directivo siempre ha tratado de ser muy paciente, sin pelear. "Sé que los árbitros pueden equivocarse; hablaré con Mancilla".