Hans Gómez Cano / ESPN.com.mx 9y

Alfonso Sosa considera que el punto le viene bien a Leones Negros

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Para el técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, el punto obtenido en Chiapas es valioso por el problema tan real que viven en la tabla porcentual. El estratega del cuadro tapatío rescató la intensidad de su plantel, el cual se había perdido en duelos anteriores.

"Por la situación que vivimos, el punto nos viene bien, contra Pumas jugaremos de manera distinta. Hoy recuperamos intensidad, cada pelota la peleamos como en los partidos anteriores, eso fortalece al equipo, el punto nos sirve para salir de la porcentual pero ahí estamos, por la volatilidad del porcentaje es importante sumar, en la medida que ganemos nos pondrá donde queremos, el equipo recuperó valores, tuvimos opciones de gol y se plantó bien, normalmente Jaguares tiene jugadores que desequilibran" aseguró.

"Da confianza no perder, debemos de ir sumando de tres puntos, el torneo lleva 11 jornadas y debemos valorar lo que hemos hecho en varios partidos, hemos jugado bien, pero no nos ha alcanzado", declaró Sosa.

Sobre su continuidad en el proyecto de Leones Negros, Sosa dijo que "La continuidad dependerá de resultados, para eso nos contratan. Hemos sido claros con la directiva, sabemos que este proyecto es nuevo y necesitamos tiempo, cuesta trabajo".

^ Al Inicio ^