<
>

Mascherano será "foco" de campaña de ministerio de Turismo del Uruguay

"Fueron mejores en todas las líneas", dijo Masche Getty Images

MONTEVIDEO --
Javier Mascherano, una de las figuras del seleccionado 'albiceleste' subcampeón mundial en Brasil 2014, será "el foco" de la campaña del ministerio de Turismo del Uruguay para Argentina por los "interesantes valores de liderazgo que transmite".

Mascherano es el protagonista de los spots publicitarios que preparó la cartera de Turismo uruguaya para el próximo verano, según adelantó a Télam la ministra Liliám Kechichián.

"A Argentina no la cambio por nada. Tengo mi familia, amigos y todavía tiene a Uruguay al lado", expresa el futbolista argentino en un tramo del spot que vio Télam durante su lanzamiento a la prensa.

"Mascherano es una figura de alto consenso en la sociedad argentina, muy respetado, que no sólo es un extraordinario jugador de fútbol sino que la gente entiende que ha transmitido valores de liderazgo interesantes", justificó la elección la ministra.

"Ante el planteo que le hicimos se mostró muy abierto, quiere mucho a Uruguay", agregó la funcionaria sobre la presencia del jugador del Barcelona de España en los videos que dio a conocer ayer su cartera.

"Se combinaron casi todos los astros, y creo que es una figura buena para darle un mensaje a los argentinos. El foco será la figura de Mascherano", agregó Kechichián.

"Nosotros no podemos abandonar ese mercado", agregó la ministra en relación a Argentina y aseguró: "Son muchísimos y muy importantes para Uruguay".