ESPN.com.mx 9y

Buen partido de los Dos Santos en la Europa League; Gio asistió en un gol

VILLARREAL - Jonathan dos Santos tuvo una vez más la confianza del técnico Marcelino García Toral para arrancar como titular con Villarreal, en el encuentro de la fase de grupos de la Europa League contra el Apollon.

Pese a no participar de manera directa en los primeros tres goles que logró el Submarino Amarillo ante el conjunto de Chipre, el mediocampista azteca tuvo una buena actuación en el ecuador del campo y contribuyó con la circulación del balón hacia sus compañeros de ataque.

El menor de los Dos Santos vino de menos a más en el duelo realizado este jueves en el Estadio de El Madrigal, al poner pases a profundidad y realizar labores defensivas para cortar el peligro del club visitante.

Jona provocó que los servicios médicos del club "Groguet" saltaran del banquillo cuando lo vieron caer de manera accidental, situación que terminó en un choque contra un compañero y que le causó un dolor en la rodilla izquierda. Para fortuna del número "6", la jugada solamente quedó en susto.

Durante la primera mitad tuvo la confianza de rematar a portería, recibió la redonda y desde afuera del área impactó el esférico, el cual se fue por encima del arco.

Jonathan fue sacado del campo al minuto 62, evitando que se encontrara en el césped con su hermano y compañero de club, Giovani dos Santos, quien ingresó minutos después, al 72'.

En el juego, "Gio" le regresó la verticalidad a su escuadra tras bajar el ritmo y al 82' desbordó desde el lado derecho del campo y ante la marca de cuatro defensas encontró el espacio para asistir a Gerard Moreno, quien con un toque suave remató a puerta y definió el 4-0 en el electrónico y doblete para el español.

^ Al Inicio ^