<
>

Agenda de mexicanos en el extranjero

ESPN.com.mx

SÁBADO

Raúl Jiménez

Partido: Valencia vs. Atlético de Madrid

Hora: 09:00 hrs. de México

Estadio: Mestalla

Comentario: En un duelo de altura, Naranjeros y Colchoneros buscan mantenerse en los primeros lugares de España. El mexicano Jiménez tiene grandes posibilidades de jugar, tras no ver acción a media semana contra la Juventus en la Champions League.

Javier Aquino

Partido: Rayo Vallecano vs. Barcelona

Hora: 11:00 hrs. de México

Estadio: Campo de Futbol de Vallecas

Comentario: El Barcelona, invicto y líder, quiere disipar sus dudas en Vallecas después de caer ante el PSG en la UCL. Javier Aquino cada vez tiene menos minutos; su última convocatoria con el 'Tri' le perjudicó para estar en los planes del técnico.

Guillermo Ochoa

Partido: Málaga vs. Granada

Hora: 15:00 hrs. de México

Estadio: La Rosaleda

Comentario: La fechas siguen pasando y el mexicano no sale del banquillo, ahora ante un rival directo de la media tabla luce más complicado ver acción. Sería un sorpresa de último minuto que Ochoa salte al césped.

Rafael Márquez

Partido: Hellas Verona vs. Cagliari

Hora: 11:00 hrs. de México

Estadio: Marc' Antonio Bentegodi

Comentario: El 'Kaiser' regresará al once titular, o al menos todo apunta a que así será, ya que no participó en la derrota de su club ante la Roma en la fecha anterior por molestias musculares.

DOMINGO

Carlos Vela

Partido: Espanyol vs. Real Sociedad

Hora: 12:00 hrs. de México

Estadio: Cornellà - El Prat

Comentario: En un duelo de media tabla para abajo, catalanes y vascos buscan regresar al camino correcto. El 'Bombardero', quien 'pinta' para ser titular, no está resultando en los primeros partidos, pero la Real en general tampoco y buscan encontrar una nueva identidad tras la salida de varias de sus figuras. El defensa Héctor Moreno sigue su rehabilitación.

Giovani y Jonthan dos Santos

Partido: Celta de Vigo vs. Villarreal

Hora: 10:00 hrs. de México

Estadio: Balaídos

Comentario: La goleada del Submarino Amarillo ante Limassol por la Europa League, puede provocar un saltó anímico en la liga cuando visiten al Celta. Los hermanos Dos Santos juegan cada vez mejor, 'Jona' se está ganando un puesto como titular en una media cancha muy peleada y 'Gio' de a poco alcanza su mejor versión. Ambos podrían iniciar.

Javier Hernández

Partido: Real Madrid vs. Athletic Bilbao

Hora: 14:00 hrs. de México

Estadio: Santiago Bernabéu

Comentario: El 'Chicharito' casi siempre se levanta de una pifia y ha llegado otro momento para demostrarlo, claro, si Ancelotti así lo decide. Seguramente Benzema será el titular, pero el mexicano podría entrar en la segunda parte para hacer olvidar su falla ante el Ludogorets en el torneo europeo.

Andrés Guardado

Partido: PSV Eindhoven vs. Excelsior

Hora: 05:30 hrs. de México

Estadio: Philips Stadion

Comentario: En la derrota sufrida en la capital rusa por la Europa League, el 'Principito' no jugó, pero al menos ya estaba disponible para el técnico Phillip Cocu. Guardado no iniciaría ya que acaba de salir de una lesión, entraría en el segundo tiempo para retomar su volumen de juego.

Jesús Corona

Partido: AZ Alkmaar vs. Twente

Hora: 07:30 hrs. de México

Estadio: AFAS Stadion

Comentario: El equipo está entre los primeros cinco de la Eredivisie y el 'Tecatito' también está entre los mejores de su equipo. El AZ es su más cercano perseguidor al ubicarse solo un escalón abajo, si el exrayado sale inspirado podría marcar diferencia en un duelo crucial.

Héctor Herrera y Diego Reyes

Partido: FC Porto vs. Braga

Hora: 12:00 hrs. de México

Estadio: Do Dragao

Comentario: Una derrota de los Dragones afectaría su carrera por alcanzar al líder Benfica. Herrera parece inamovible para Julen Lopetegui; Reyes sufre por no tener participación y de nuevo se quedaría en la banca.

Ulises Dávila

Partido: Leganes vs. Tenerife. 2da. División

Hora: 12:00 hrs. de México

Estadio: Butarque

Comentario: El delantero mexicano, Ulises Dávila, completó todas las sesiones de entrenamiento de la presente semana con el Tenerife, de cara a su próximo compromiso. Será titular, solo un caso extraño provocaría lo contrario.