<
>

Ramoncito Morales se la cree: Mano dura en la práctica de Chivas

@Chivas

GUADALAJARA -- Ramón Morales estará un partido como director técnico de Chivas, pero eso no le ha impedido tomar con mucha seriedad la responsabilidad, especialmente cuando su único duelo será en contra del rival más importante del estado, Atlas.

Durante el entrenamiento que dirigió este sábado en las instalaciones de Verde Valle, Ramoncito se mostró apasionado en sus instrucciones y con una fuerte voz pedía intensidad a sus pupilos, los cuales no han ganado un cotejo de liga desde la Jornada 3, cuando lo hicieron ante Leones Negros.

"¡¿Qué pasó?! ¡¿Perdimos la pelota?!, ¡En chi... la recuperamos! ¡Corremos todos, por eso somos un equipo!" se le escuchaba decir a Ramoncito, quien dejó en claro que quiere hacer de las bandas sus principales vías de ataque.

Entre los movimientos que ha buscado hacer Morales se encuentra el trabajar con el esquema 4-4-2, utilizando dos contenciones; mientras que en el ataque estarían Ángel Reyna y en punta Omar Bravo. En el entrenamiento, el excapitán del Rebaño realizó modificaciones durante el interescuadras al colocar en el cuadro titular a Sergio Nápoles, Hedgardo Marín y Carlos Fierro. El contención Patricio Araujo fue enviado con los suplentes.

Por otra parte, el timonel José Manuel de la Torre, habría viajado a Guadalajara para negociar directamente con el dueño del club Jorge Vergara y con su hermano Néstor de la Torre, quien es presidente de los rojiblancos.

"Chepo" de la Torre fue el último estratega en darle el título de liga a los tapatíos y regresaría a dirigir luego de más de un año sin estar en el banquillo, todo esto tras su despido de la Selección de México.