<
>

Meza niega pensar en liguilla pues hay 15 puntos más en disputa

Fiel a su estilo, el técnico de Pachuca, Enrique Meza, tomó con mesura la victoria de su escuadra este sábado 2-0 ante Chiapas en la cancha del Estadio Hidalgo, en donde estuvieron cerca de convertir el resultado en una goleada.

El timonel de los hidalguenses señaló que pese a marchar en el sexto puesto de la tabla general del Apertura 2014, aún no piensan en la Liguilla, pues antes deben de afrontar cinco cotejos más en el certamen y quedan 15 puntos en disputa.

"Es muy pronto para hablar de Liguilla", expresó ante los medios de comunicación el director técnico, quien elogió el juego realizado por sus pupilos, mismos que lograron su segunda victoria al hilo y obtuvieron seis puntos en la última semana tras la jornada doble.

Por su parte, el delantero Tuzo, Ariel Nahuelpán, resaltó la contundencia que tuvo el plantel ante un Jaguar que durante los primeros minutos del duelo quiso imponer condiciones con llegadas al arco de Óscar Pérez.

El argentino no pudo ocultar su satisfacción por haber marcado los goles de la victoria y ante la comparación que se le hizo con el ecuatoriano Enner Valencia, último campeón de goleo de los blanquiazules y que emigró al West Ham de la Premier League, aseveró: "no me interesa eso. Me siento contento y todavía no termina la temporada. Faltan cinco finales".