<
>

Los 11 de Manu: Jornada 7

1. El gol: Si el que marcó de volea Saúl para el Eibar lo hace otro abre los noticieros de todo el mundo durante varios días.

2. La parada: Diego Alves salvó en más de una ocasión al Valencia ante el Atlético de Madrid. Y no es la primera vez que lo hace este año.

3. El fiasco: Miranda abrió el marcador en Mestalla de cabeza. Lo habitual si fuera porque lo hizo en su propia portería.

4. La cara: Claudio Bravo es la cara de la portería en un equipo que lleva siete partidos sin ver un gol en contra. También es el que se queda con el récord de imbatibilidad de Artola.

5. La cruz: Jugar la Champions ha traído más problemas que éxitos al Athletic Club de Bilbao. Es como si el equipo se hubiera vaciado en la previa ante el Nápoles.

6. El equipo: El Valencia. No se puede ilusionar más a una afición en menos tiempo.

7. El perjudicado: El Celta nunca puntúa cuando le arbitra Álvarez Izquierdo.

8. La afición: De las mejores de España, en Vallecas no olvidan quien marcó el gol que hace cuatro años hizo campeona del Mundo a España. Ovación para Iniesta.

9. La mala suerte: Se le resiste al Córdoba la primera victoria en su regreso a Primera Division. En Getafe la tuvo a punto y acabo encontrando su cuarto empate en siete jornadas.

10. La noticia: Caiga quién caiga, la justicia española continúa adelante contra los arreglos de partidos. Zaragoza y Levante los primeros en declarar. Habrá más.

11. El tweet de la semana: