<
>

Thohir respaldó a Mazzarri tras la derrota del Inter 0-3 ante Fiorentina

Mazzarri recibió el apoyo del presidente del club Getty Images

MILAN -- El magnate indonesio Erick Thohir, presidente del Inter, manifestó su respaldo al DT Walter Mazzarri luego de la derrota 3-0 en campo de Fiorentina, precedida por otra caída 4-1 ante Cagliari.

"Estoy seguro de que hay voluntad de mejorar. El DT Walter Mazzarri dará el máximo por Inter y seguiremos dándole una oportunidad", declaró Thohir desde Indonesia.

El empresario asiático expresó su confianza en que la pausa en la Liga de Italia provocada por las eliminatorias a la Eurocopa 2016 "sea útil para evaluar bien la situación".

Al cabo de seis fechas, Inter marcha en el décimo puesto con sólo 8 unidades, ocho menos que Juventus, líder con puntaje ideal. "El campeonato de Serie A se revela muy competitivo, por eso precisaremos tiempo. Tal vez debamos analizar lo que pasa con el plantel. Seguimos confiando en Mazzarri, los jugadores deben preparar el próximo partido", subrayó Thohir.

"Seguramente analizaremos lo que nos hace falta. No puedo adelantar nada, pero tal vez precisemos un mediocampista de calidad como (el croata Mateo) Kovacic y (el brasileño) Hernanes y un delantero fuerte en envíos aéreos. Pero aún hay que analizar profundamente", completó Thohir.

Inter, que comanda el Grupo F de la Liga de Europa con puntaje ideal tras dos fechas, recibirá al Napoli en la séptima fecha del campeonato italiano.