<
>

Destaca Jesús 'Tecatito' Corona en el 11 ideal de la J8 de la Eredivisie

Getty Images

ENSCHEDE, Holanda -- El atacante mexicano que milita con el Twente de Holanda, Jesús Corona, fue elegido para formar parte del Once Ideal de la jornada 8 luego de su buena actuación en el empate 2-2 ante AZ Alkmaar. El azteca ha logrado ganarse la confianza del cuerpo técnico a pesar de un complicado arranque de campaña.

El ex jugador de Rayados de Monterrey ha cosechado actuaciones importantes en las últimas semanas lo que le ha permitido ser uno de los elementos importantes de la escuadra holandesa.

Hasta el momento, el "Tecatito" ha disputado cinco partidos en la Eredivisie y en los dos últimos encuentros arrancó en el cuadro titular y jugó los noventa minutos en ambos.

El arranque de temporada no fue fácil para Jesús porque el mexicano llegó tarde a la pretemporada del equipo y con problemas de sobrepeso, por lo que el cuerpo técnico lo mandó a entrenar con las Fuerzas Básicas de la escuadra. Corona se perdió los primeros partidos de la campaña, sin embargo, ha logrado recuperar su lugar en el equipo.

Corona ya cuenta con una anotación en la competencia y también ha entregado pases para gol, por lo que no sería extraño que se ganara un llamado a la Selección Mexicana.

En tanto, los dos mexicanos que militan en el futbol holandés, Jesús Corona y Andrés Guardado, ya han aparecido al menos en una ocasión en el Once Ideal de la Liga.