<
>

Juan Falcón se lesionó en la práctica de Venezuela y será evaluado

LAS ROZAS -- Juan Falcón, delantero venezolano del Metz francés, se ha lesionado durante el entrenamiento que el entrenamiento que la Vinotinto ha completado en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Falcón, que comenzó la segunda sesión del martes al mismo ritmo que sus compañeros, sufrió un problema muscular en el transcurso de uno de los ejercicios con balón y tuvo que retirarse con ayuda sin completar lo que restaba de trabajo.

El futbolista será sometido este miércoles a unas pruebas a partir de las ocho de la mañana para conocer el alcance de su problema físico.

Venezuela se entrena en los campos de la RFEF, en Las Rozas, a unos 20 kilómetros de la capital de España, donde estará concentrada diez días, después de que se cancelasen los amistosos contra las selecciones de Irán y Omán, previstos para las dos fechas FIFA de este mes.

En tanto, Los internacionales venezolanos Alejandro Guerra, Alain Baroja y Luis Manuel Seijas han completado su primer entrenamiento con la selección de su país en España, donde se encuentra concentrada.

Los tres jugadores llegaron en la mañana de este martes a tierras madrileñas y participaron en la segunda de las sesiones previstas por el seleccionador Noel Sanvicente, que horas antes ya había trabajado con sus hombres en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El escenario en esta ocasión fue el Polideportivo Dehesea Navalcarbón, situado en la misma localidad. Allí se desarrolló una práctica que duró aproximadamente una hora y donde la principal noticia fue la lesión del delantero Juan Falcón, que tuvo que retirarse antes de tiempo por un problema muscular.

En lo que se refiere a los recién incorporados, Guerra se ejercitó al margen del grupo mientras que Seijas realizó carrera continua en solitario durante algunos minutos. El equipo retornará el miércoles a la actividad de nuevo con una doble sesión.