<
>

Daniel Angelici: "No creo que Riquelme vuelva a Boca"

Riquelme y Angelici nunca tuvieron una buena relación Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró este martes que por una cuestión de edad no cree que el mediocampista Juan Román Riquelme regrese al club xeneize, aunque le abrió las puertas de La Bombonera para realizarle el partido de despedida.

"No creo que vuelva. Con 36 años y después de haber optado por irse, es muy difícil. El día que quiera despedirse en el club tendrá la Bombonera a disposición", resaltó el titular de la institución por Radio América. Al ser consultado por el presente de Boca, Angelici afirmó que el equipo "está vivo" en el campeonato, a pesar de haber quedar a ocho unidades del líder River Plate.

"Boca está vivo y sigue siendo Boca. Vamos mejorando, faltan muchos partidos y si se nos da para ganar tres o cuatro partidos seguidos nos metemos en la pelea. Tenemos un buen plantel y se está armando un buen equipo", expresó el presidente.

En cuanto al Superclásico y al error del árbitro Mauro Vigliano al cobrar un penal para River y expulsar a Fernando Gago, el directivo sostuvo que "toda persona se puede equivocar" y dijo que los fallos de los jueces "a veces te perjudican y en otras te benefician".

"Hubo bronca por haber estado ganando y que lo empaten a poco minutos del final. Queda la sensación de haber perdido dos puntos, pero la entrega fue muy grande si se tienen en cuenta las condiciones", subrayó.

Angelici ratificó que "no era fácil" tomar la decisión de interrumpir el ciclo de Carlos Bianchi como técnico de Boca debido a los malos resultados del equipo.

"Soy el primer agradecido a Carlos por todo lo que nos dio a los hinchas de Boca. Cuando decidimos que el ciclo estaba terminado se tomó una determinación", señaló.