MPSportImages.com 9y

José Torres: "Es una oportunidad linda que no podemos dejar pasar"

BOGOTÁ -- Once Caldas recibe a las 7:00 pm en el estadio Palogrande de Manizales a Patriotas en el juego de vuelta de cuartos de final de la Copa Colombia.

La serie está empatada a dos goles por bando y el ganador chocará con el equipo que resulte vencedor de la llave que protagoniza Tolima y Nacional.

"Estamos a 180 minutos de poder estar en la semifinal de la Copa. Es una oportunidad linda, que no podemos dejar pasar y que estamos en nuestro estadio con nuestra gente y debemos darlo todo por acceder a la otra fase", dijo José Flabio Torres, entrenador del Once.

El 'blanco blanco' estuvo cerca de quedar eliminado de este certamen en primera fase. Su mejor actuación fue en el año 2008 cuando terminó subcampeón y el título se lo llevó La Equidad.

La principal novedad en la nómina del Once es la reaparición del veterano guardameta, Juan Carlos Henao que ocupará el lugar de José Fernando Cuadrado, arquero titular, convocado a la selección Colombia.

"Hemos armado un equipo con el objetivo que cada uno tenga la responsabilidad de estar comprometido con el equipo, de entregarse con fútbol y con inteligencia en el trabajo funcional del equipo. Hemos tenido las dificultades de no contar jugadores importantes, eso lo hemos sabido sobrellevar ha sido un punto a favor", agregó Torres.

Caldas, líder de la Liga con 25 puntos está a tres puntos de confirmar su clasificación a los cuadrangulares finales este sábado visita a Autónoma a las 7:45 pm en el Metropolitano.

La probable nómina de Once Caldas es Juan Carlos Henao, Marlon Piedrahita, Martín Bonjur, José Luis Moreno, Fausto Obeso, Harrison Henao, Jonathan Lopera, Cristián Osorio, Sergio Romero y César Arias.

La probable nómina de Patriotas es Nicolás Vikonis, Harold Macías, Luis Malagón, Nicolás Carreño, Jonathan Segura, Larry Vásquez, Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Estefano Arango, Carlos Rivas y Marco Lazaga.

^ Al Inicio ^