<
>

Wayne Rooney se entusiasma con las prácticas de Inglaterra

LONDRES -- El delantero de Inglaterra Wayne Rooney afirmó el miércoles que la selección de Roy Hodgson muestra un nivel "increíble" en sus sesiones de entrenamiento.

"La velocidad a la que movemos el balón y abrimos nuestras posiciones es admirable. Particularmente hoy, de verdad, era increíble. Si podemos trasladar eso a los partidos, vamos a ser un equipo muy duro de detener", dijo Rooney en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles ante San Marino.

Los ingleses abrieron con una victoria ante Suiza (0-2) en septiembre la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 después de naufragar en el Mundial de Brasil, en el que no lograron superar la fase de grupos.

Inglaterra, que ha marcado 13 goles a San Marino en sus últimos dos enfrentamientos, (0-8 en 2013 y 5-0 en 2012), espera volver a golear el miércoles en Wembley, al conjunto que entrena Pierangelo Manzaroli.

Hodgson dijo por su parte que quiere mantener la "inercia" de la victoria ante Suiza y no espera realizar cambios de calado en su alineación este jueves.

"Creo que los futbolistas que jugaron ante Noruega (encuentro amistoso) y Suiza hicieron un buen trabajo y merecen mi confianza", señaló el técnico.

Con todo, Hodgson recalcó que "hay muchos jugadores que están llamando a la puerta y les gustaría entrar en el equipo", por lo que quiere "valorar ambos factores con detenimiento".

Hodgson está comprometido con la renovación general del equipo después de la decepción de Brasil y ha convocado en esta ocasión por primera vez al joven defensa del Southamtpon Nathaniel Clyne, de 23 años.