Ana Patricia Fernández 9y

Ocho jugadores de Querétaro fueron separados por bajo rendimiento

Ocho jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro fueron separados del plantel de Primera División por bajo rendimiento en el equipo y, en el caso de Mario Osuna, por un malentendido que sostuvo con el timonel de la escuadra, Ignacio Ambriz, el pasado 2 de octubre.

Othoniel Arce, Dionisio Escalante, Kalú Gastelum, Sergio Santana, Amaury Escoto, Jorge Arturo Echavarría, Johnathan Bornstein y Mario Osuna forman parte de la lista de jugadores separados, pues su bajo rendimiento ha agotado la paciencia del cuerpo técnico, esto aunado a la inesperada eliminación del torneo de Copa hace un par de semanas.

Fuentes cercanas a ESPN.com, aseguraron que, en el caso de Mario Osuna, el motivo de su exclusión del plantel es debido a un malentendido que sostuvo con Ignacio Ambriz un día antes del partido ante León en el Estadio La Corregidora.

Durante la práctica, Osuna recibió un regaño de Ambriz Espinoza, situación que no agradó al jugador y respondió ante la corrección del estratega. Ante esto se decidió que el jugador no participara en el cotejo que sostuvieron ante los pupilos de Gustavo Matosas, en la pasada jornada 12 de la Liga Mx.

Tras el enfrentamiento, Osuna entrenó con la Segunda División del equipo emplumado durante unos días y esta mañana se presentó a la práctica con los jugadores de la categoría Sub-20.

^ Al Inicio ^