<
>

Medford reiteró que Honduras jugará ante México sin temor

Hans Gómez Cano

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Hernán Medford presentará ante la Selección Mexicana un cuadro maduro que aspire al triunfo. Después del entrenamiento en el Estadio Víctor M. Reyna, el técnico de Honduras sostuvo que no hay partidos amistosos, todos son de poder a poder buscando la victoria.

"Venimos a proponer, la gente se irá tranquila, vamos a proponer para buscar ganar el partido", aseguró el ex seleccionado tico.

Medford no hace menos a su equipo, sabe que cualquiera puede ganar: "Nosotros siempre vamos a respetar a Mexico, es una selección mundialista, cada quien tiene derecho a opinar, pero no le tenemos miedo, ya no existe el miedo".

En los dos partidos que Honduras sostuvo ante México en el proceso mundialista anterior resultó airoso, por eso para el Tri será como una revancha, según Medford.

"Veamos a México como favorito, las estadísticas nadie las quiere ver, hace tiempo que México no le gana a Honduras, México quiere la revancha, nosotros vivimos de revancha, va ser un partido bueno", señaló el ex delantero de Pachuca y Necaxa.

CATRACHOS EN EL ZOQUE
Sin mostrar mucho, los hondureños entrenaron por espacio de una hora en la cancha del Zoque, donde Medford delineó su alineación para el choque del jueves.

El estratega mandó al campo a Donis Escobar en la portería, en la defensa a Wilmer Crisanto, Víctor Bernardes, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre. En el medio campo colocó a Najar, Luis Garrido, Jorge Claros y Boniek García. La delantera quedó compuesta por Romeo Kioto y Roger Rojas.