EFE 9y

Godín, muy probable baja frente a Arabia Saudí por accidente con pesas

MONTEVIDEO - El defensa y capitán de la selección de fútbol de Uruguay, Diego Godín, muy probablemente será baja en el partido de mañana frente a Arabia Saudí debido a que sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas por un accidente con pesas, informaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La Celeste visitará a los saudíes en la ciudad de Jeddah en partido que les servirá a ambas plantillas de ensayo de cara a la Copa América de Chile 2015 y la Copa de Asia 2015, respectivamente.

Godín sufrió el golpe al zafarse una de las barras de las pesas mientras la plantilla realizaba una sesión de entrenamiento en gimnasio, informó el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, desde Jeddah en declaraciones a la radio Sport 890 de Montevideo.

El futbolista "está mejor, se está recuperando del fuerte golpe, se entrena diferenciado y seguramente para no arriesgar no juegue frente a Arabia Saudí", agregó el directivo.

Godín, defensa del Atlético de Madrid, atraviesa un muy buen momento de forma y fue clave para que su equipo ganara el título de la Liga española y llegara a la final de la Liga de Campeones de Europa en la pasada temporada.

^ Al Inicio ^