DYN 10y

Suspenden una fecha a Fernando Gago y Ramiro Funes Mori

BUENOS AIRES -- Los futbolistas Fernando Gago y Ramiro Funes Mori, quienes fueron expulsados en el Superclásico del pasado domingo, recibieron el jueves una fecha de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA.

El futbolista de Boca Juniors, que actualmente se encuentra en China con el seleccionado argentino, fue mal expulsado por Mauro Vigliano en el primer tiempo, luego de interpretar que tocó con la mano un balón dentro del área como último recurso y por eso sancionó un penal que luego desperdició el uruguayo Rodrigo Mora.

Por su parte, Funes Mori derribó imprudentemente a Marcelo Meli en el complemento y por eso su salida anticipada del encuentro.

Además, en Primera División fueron sancionados con una fecha Néstor Breitenbruch (Independiente), Esteban Andrada (Arsenal) y Cristian Villanueva (Olimpo).

En la Primera B Nacional, el jugador Leandro Aguirre de Independiente Rivadavia de Mendoza fue suspendido por cuatro fechas, mientras que Nicolás Sánchez de Sarmiento recibió una jornada.

^ Al Inicio ^