<
>

Aficionados votan por 'Chicharito' como el mejor jugador del partido

Mexsport

TUXTLA GUTIÉRREZ -- Javier Hernández fue elegido por la afición como el elemento más destacado del encuentro ante Honduras, que terminó con un marcador de 2-0 a favor de la Selección Mexicana, en duelo celebrado en el Estadio Zoque de Chiapas.

El 'Chicharito' se destacó por el tanto que marcó en el primer tiempo, el cual significó el 1-0 a favor del Tri. En la jugada, Hernández fue asistido por Peralta y con un potente remate colocó el esférico al lado derecho del cancerbero rival.

El delantero del Real Madrid se impuso en las votaciones realizadas por la Federación Mexicana de Futbol a Guillermo Ochoa, quien se ubicó en el segundo puesto con el 28 por ciento de los votos de los internautas; mientras que Oswaldo Alanís, tercer nominado a "Jugador del partido", se llevó apenas un ocho por ciento de las elecciones, pese a marcar el segundo tanto del cuadro tricolor.

Chicharito, con el 64 por ciento de las preferencias, no solo ayudó al combinado dirigido por Miguel Herrera a sacar el triunfo en suelo chiapaneco, también se coloca a diez tantos del goleador histórico de la selección mayor, Jared Borgetti.