<
>

Carlos Vela y Real Sociedad con tres jornadas que parecen favorecerles

SAN SEBASTIÁN -- La Real Sociedad se abraza a su calendario más favorable de la temporada, con dos partidos en Anoeta de los tres próximos encuentros y una salida a casa del Córdoba, para dar la vuelta a una situación que, en otro caso, se tornará muy adversa para Jagoba Arrasate, Carlos Vela y el propio equipo donostiarra.

Todos los jugadores que han hablado con la prensa durante la semana se han referido a la mejora inmediata que precisa el equipo para no agravar los problemas y confían en que la misma se plasme ya desde el próximo 20 de octubre en la visita del Getafe a Anoeta.

Carlos Vela está convencido de que una victoria ante el Getafe la próxima jornada "cambiará la dinámica" en la que está metida su equipo, a un sólo punto de los puestos de descenso.

"Un triunfo en un partido en el que todo salga bien, la gente esté con nosotros y estar enchufados sería muy importante para nosotros y esperamos que sea en el próximo encuentro en casa", declaró.

Los tres próximos encuentros que se disputarán en el plazo de 15 días enfrentarán a la Real en su casa contra el conjunto de Getafe y ante el Málaga, equipos contra los que no perdió ninguno de los cuatro partidos que disputó la pasada temporada.

Se saldaron estos enfrentamientos con dos victorias y dos empates ante sus ahora próximos rivales y la visita a Córdoba también se ve como terreno propicio para la mejora, ya que el conjunto andaluz todavía no ha ganado ningún partido.

No habrá muchas opciones más para marcar el rumbo de la temporada, porque lo que pase en esos tres encuentros puede suponer un fortalecimiento de la figura de Jagoba Arrasate o la posibilidad de un cambio de banquillo.