<
>

Miguel Herrera analizará nuevo llamado de Carlos Vela, tras Panamá

MÉXICO - Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, reveló que será hasta después del compromiso ante Panamá cuando examine la posibilidad de convocar a Carlos Vela para los duelos que disputará el combinado nacional en territorio europeo durante el mes de noviembre.

En charla con ESPN, Herrera indicó que por el momento se encuentra concentrado en el partido que disputará el próximo domingo y señaló que se reunirá con su cuerpo técnico para analizar a los jugadores que podrían ser llamados para los duelos ante Holanda y Bielorrusia.

"Primero queremos terminar esta semana y disputar el duelo ante Panamá. Luego veremos lo que sigue", se limitó a señalar Herrera sobre la posibilidad de que finalmente "El Bombardero" regrese a la Selección Mexicana.

Sobre el duelo ante Panamá, Herrera reconoció que el objetivo será que el equipo juegue de mejor manera y logre controlar los partidos, aunque aclaró que le agradó lo que hizo el plantel azteca frente a Honduras.

"Cambiar no, queremos tratar de mejorar como la posesión de pelota. Queremos que a pesar de los cambios que realicemos durante los encuentros que el equipo se mantenga igual y es poco tiempo que tenemos para trabajar, pero ahí van las cosas y tratamos de dar lo mejor posible", comentó.

Herrera manifestó que en muchas ocasiones los aficionados exigen que la Selección muestre un nivel de juego que le agrade a todos, pero indicó que es complicado porque se tiene poco tiempo para trabajar y más cuando son jugadores que van por primera vez al combinado nacional.

"Quisiéramos ver a la Selección jugando muy bonito y que se viera como un equipo, pero cuando empiezas un proceso empiezas a juntar personas que a lo mejor nunca han jugado juntos y con ideas diferentes y en poco tiempo tiene que tratar de convencerlos con tus ideas pero sobre todo a la Selección se le exige ganar", expresó.