<
>

Arturo Vidal vuelve a sonar para sumarse a Manchester United en enero

"Los malintencionados seguirán mintiendo", dijo AP

LONDRES -- Con el receso internacional, ¡la fábrica de rumores está empezando a calentarse!...Y él está de vueltaaa.

Parece que fue ayer ¿no? El verano llegaba a su fin, los niños se dirigían a la escuela y TransferTalk tenía una dosis diaria, donde Arturo Vidal terminaría dejando Juventus por más verdes. Ahora los primeros días del otoño están sobre nosotros, pero nuestras mentes están todavía en ese lugar cálido feliz junto con nuestros recuerdos de Vidal.

El delantero chileno está de vuelta en las noticias y volvemos justo a donde quedamos con Vidal rumbo a Manchester United para el mes de enero. Es evidente que en Old Trafford tienen una debilidad por el centrocampista, que serían una de las salidas, de acuerdo con la dirigencia del la Juventus, según The Daily Star.

Al parecer, Vidal fue visto en un club nocturno a las 5 am pocos días antes del gran partido de invictos de la Serie A entre la Vieja Señora y Roma. Juve ganó ese polémico partido, pero la excursión de noche sólo ha ayudado a reavivar las especulaciones de que el centrocampista tiene sus días contados en Turín. Louis van Gaal aún está reorganización las partes en el United y Vidal podría ser el eslabón perdido.