MPSportImages.com 9y

Será el debut de Camilo Vargas en el arco de Colombia

BOGOTÁ -- Desde agosto de 2012, Camilo Vargas, arquero de Independiente Santa fe estuvo esperando la oportunidad de ser titular en un partido de la Selección Colombia después de muchas convocatorias.

Estará ocupando el lugar de David Ospina, arquero titular de la selección y nuevo integrante del Arsenal Inglés que no pudo hacer parte de estos amistosos por una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

Fue el único de los 23 jugadores que estuvo en el mundial de Brasil 2014 que regresó a su tierra natal y no pudo jugar un solo minuto.

Este viernes en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey hará su debut enfrentando a El salvador en choque amistoso. "Es una gran oportunidad y este momento lo conforman estos precisos instantes. Aquí lo importante es la Selección, se le da prioridad al bienestar grupal no el personal", dijo Vargas.

Este arquero de 25 años debutó con Santa fe en el 11 de marzo de 2007 ante La equidad, acumula 143 partidos. Ganó una Copa Colombia en el 2009, un título nacional en el 2012 y una Súper liga en el 2013. Este viernes 10 de octubre por primera vez será titular defendiendo el arco de la Selección Nacional.

"Prometo compromiso y entrega. Es una bonita oportunidad, pero más que eso es seguir consolidando lo que ha venido haciendo este grupo y fortaleciendo las fibras de esta selección con los compañeros nuevos dentro y fuera de la cancha", agregó.

^ Al Inicio ^